Hola chicos! Después de varios intentos para ingresar a este correo, aquí estoy! Yo soy Aitana y la verdad que no tengo idea de cómo empezar a redactar en este Blog 😊. Bueno, aunque ya estamos en la 3ra semana de clases, espero que todos hayan tenido un buen inicio de ciclo a pesar del contexto por el que estamos pasando. Sé que es muy difícil para muchos y no vemos la hora en la que podamos salir tranquilos, sin miedo a contagiarnos, pero vamos que falta poco!!!

Quiero contarles un poco lo que he estado haciendo durante estos meses de cuarentena que me ha ayudado a sobrellevar toda esta situación. Desde que empezó la cuarentena comencé a hacer Yoga y estiramientos casi a diario, para relajar el cuerpo y los músculos que estaban tensos por la falta de movimiento o estrés.  La verdad que yo jamás había hecho yoga en mi vida porque lo veía muy aburrido o lento, yo estaba mas acostumbrada a actividades más energéticas como el ejercicio de alto impacto o baile. Cada vez que veía a mi hermana practicarlo le decía que era aburrido y que no conseguiría resultados con ello. Luego con los días, entendí que el yoga, más allá de darte resultados en el físico, es un ejercicio para el alma, que trabaja la tranquilidad y la respiración. No es por exagerar, pero les juro que después de una buena sesión de Yoga, ves la vida de otra manera, te sientes más aliviado y tranquilo, bueno por lo menos por unas cuantas horas jajaja.

Otra cosa que me ha distraído muchiiiiisimo es ver Casi Ángeles, una serie argentina del 2007, que en realidad ya la había visto antes pero no completa, y qué mejor que una cuarentena para verme las cuatro temporadas con 160 capítulos cada una. Ya voy en la tercera temporada y realmente no sé que haré cuando acabe de ver toda la serie, llorar obvio.  De verdad que se las recomiendo muchísimo, si tienen el tiempo de verla, háganlo y me agradecerán jeje.😉🙌 


Bueno amiguitos procedo a retirarme porque siento que escribí mucho jajaj (la que dijo que no tenía ni idea de qué escribir). Les deseo un bueeeen fin de semana, aprovechen el sábado para relajarse, divertirse, bailar (en sus casas, obvio), escuchar música a todo volumen, tomarse unas chelitas con amigos (por zoom), etc. Cuídense mucho que la pandemia ya acaba 💖💖💖



Comentarios

  1. Qué bueno que hayas encontrado nuevas actividades para sobrellevar la cuarentena. Como mencionas, a veces hay cosas que a primera vista parecen aburridas o consideramos poco útiles, pero luego nos enamoramos de ellas. Creo que estoy pensando seriamente en practicar yoga, lo necesito jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco nunca he hecho Yoga, pero voy a probar unas clases la semana que viene. Tampoco he visto esa serie juvenil "Casi ángeles", ¿Por dónde la ves?

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tu post recordé mi intento por practicar yoga, pero como siempre digo "soy mala cumpliendo mis objetivos a corto plazo", sin embargo; en el tiempo que dure me estresaba menos, además la instructora te trasmitía una vibra muy bonita, resaltando que solo seguí videos en YouTube xd.
    Psdt. También estoy pensando en la idea de volver a practicar yoga :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también empecé con el yoga, pero lo que más practico es la meditación <3 y es cierto, es mágico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aitana, nunca hice yoga pero considero que sería muy bueno para bajar el estrés y más de las clases online y el encierro. Además, Casi Ángeles era una de mis series favoritas de hace muchos años, es muy genial, que bueno que te divierta 😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario