DIA (porque todos los días ya son iguales) :(

Luego de tener 1000000 intentos fallidos para entrar a la cuenta (porque cerré todas las cuentas de mi laptop), finalmente voy a escribir mi entrada del Blog. El título creo que representa muy bien a cómo me siento (o facil hasta todos sentimos) con respecto a los días que pasan: TODOS LOS DIAS SON IGUALES AAAAAAA. En serio tengo la certeza de que el día de mañana será igual al de ayer y el de pasado mañana igual al de hace una semana y así 😔. Creo que lo peor de todo es que nadie sabe hasta cuándo va a ser todo esto y eso es aaaaaaaaaa

Pero weno no quería ponerlos sad ni nada xdddd creo que en parte lo que me hizo pensar más eso son mis clases a las 6 am de inglés. Sí ya se ya, por qué me metí a ese horario xdddd

Pero bueno no todo ha sido incertidumbre en estos días. Lo cierto es que el hecho de estar en mi casa más tiempo me ha dado la oportunidad de escuchar música nueva y eso era de lo que quería escribir en este Blog.


Realmente me parece INCREÍBLE cómo es que se ha hecho/se sigue haciendo música de todo tipo.
Antes de la cuarentena realmente no escuchaba mucha música (o al menos no nueva). De alguna manera no había tenido el tiempo para sentarme y detenidamente indagar sobre nueva música (es un hábito que AMABA pero que lo dejé ya en mi etapa pre-universitaria creo 😥) El hecho de pensar que hay muchos artistas que me faltan conocer es algo que me alegra un montón. Supongo que aún en este periodo de cuarentena es una tremeeenda oportunidad para seguir creando.

Bueeno en fin estos son 3 discos que descubrí en estos tiempozzz:

pomodorosa (2020)




SPACEGIRL GEMMY (2017)




THE FEARLESS FLYERS (2020)





Más allá de estrictamente lo musical en sí, me tranquiliza un montón la conformidad y sinceridad de su canciones. No sé, siento que de alguna manera la música que ellos hacen fue también "como quién webea": antes de ser música necesariamente compleja creo que uno como músico debe nunca perder el carácter lúdico de la música. Después de todo, así como vimos en el curso, es así donde creo que salen las mejores ideas uvu

Hace realmente mucho tiempo que no sentía esto con tantos artistas seguidos (realmente esos fueron 3 de entre un montoooon de los que encontré). Y naaada a lo que quería ir con ello es que realmente ahora que están más tiempo en su casa creo que podrían darse un tiempo en indagar sobre lo que otras personas están haciendo dentro del campo de a lo que ustedes les guste (dibujos, música, videos, etc).
Créanme que se siguen creando cosas muuuuy pajas y no hay nada como la energía que motiva el saber ello (sobre todo en estos tiempos creo que uno necesita esa motivación)

En fin creo que eso es todo.
Busquen cosas nuevas que les gusten, a mi me funciona para (más o menos) sobrevivir en la cuarentena uu


Comentarios