Día los nosequien y los nosecuantos

¡Hola! soy Adriano y no les voy a mentir después que pasó el día 100 perdí totalmente la cuenta de los días. El equipo del cual soy hincha es Alianza Lima lo juro, pero porqueeeee tuvieron que hacer esta foto.

Lo admito, también fui de las personas que se entusiasmaron por el nuevo año, ya que se venían nuevos comienzos. Por ejemplo, el iniciar facu. He sobrellevado la cuarentena y las clases virtuales pasando por distintas etapas. Al inicio fue de manera tranquila; Sin embargo, cuando mis hermanos empezaron sus clases de colegio, mi mamá, mis hermanos y yo chocábamos horarios para usar la computadora o las laptops. Por ello, tuvimos que comprar otra más, pero no llegaban los pedidos de la noche a la mañana sino que si estuvimos peleando un tiempo por este tema. Ya después de eso se solucionaron varios problemas y volvió la tranquilidad a la casa xd



Debo confesar que una de mis debilidades es la comida. Si me pongo a hacer algo por bastante tiempo se me antoja comer. Por esta razón, y que tenia la cocina a unos pasos, siempre aprovechaba en prepararme algo para comer. Lo bueno es que aprendí nuevas recetas como kekes, tortas pequeñas, empanadas. Lo malo es que ahora estoy como el cuy de la foto. En fin, amigos se que todos extrañamos la vida social que teníamos, pero nunca es mal momento para conocer mejor a los integrantes de tu familia. Soy consciente que no todos tienen la misma relación con los miembros de su familia, pero tal vez sea buen momento para llegar a ser más cercanos. 

Bueno ahora se vienen finales y AAAAAAAA. Les deseo éxitos a todos y los mejores deseos para sus familias y seres queridos. Para finalizar, una recomendación (sobre todo para los que tienen mascota y los sacan) no se olviden las mascarillas, vamos más de 100 días y se me sigue olvidando en ocasiones y recién cuando estoy por abrir la puerta para salir recuerdo. 













Comentarios