DIA 12 DE NO CUARENTENA, SEMANA 2 DEL MES DE JULIO

HOLA SOY MARIANA :)

La verdad estos dias han pasado muy rapido para mi, nose si pueda decir que ha cambiado todo despues de la cuarentena, el otro dia fui a Plaza Vea y habia demasiado gente, no porque haya mucha cola, sino porque adentro del supermercado era muy estresante chocar o rozar a las personas, ahora estoy pensando en comprarme un mameluco (creo que asi se llama), aunque el otro dia vi a una señora con ese traje y literal no se notaba ni sus ojos, pa eso voy a comprar 👉👈

La verdad pense que mi 2020 iba a ser mi año y SIII fui una de las personas que dijo este 2020 sera mi año, dos meses despues cuarentena jaja. Creo que estos dias me puse a recordar mis momentos en verano, las juergas, la playa, mis amigos, tuve tipo un tbt que hizo que me sintiera bajoneada :( pero no todo es tan malo, ahora tengo que ponerme a pensar en que esta cerca los finales y amigos no se que voy hacer porque mi mayor obstaculo es EL SUEÑO




Tengo que decirlo soy demasiado dormilona, y en estos dias me la he pasado durmiendo jeje y viendo videos como: Ovnis, Reguetton, YO SOY ( a mi me gusta mirar los castings me parece demasiado epico cuando la gente llega con personajes que NADA QUE VER JAJA) y de las nuevas canciones. Estoy haciendo todas mis playlist posible asi que si quieren sugerirme canciones, bienvenido sea 💓

Entre otras noticias, esta semana volvi a maquillarme despues de tres meses, durante la cuarentena no sentía la necesidad de hacerlo, muy aparte del hecho que estuve encerrada en mi casa, me sentía un poco depresiva por muchas circunstancias familiares. Pero cuando volví a maquillarme asuuuuu me sentí bien jaja y no amigos, no es porque no me quiera ni nada por el estilo, solo que (no se si comparten esta idea conmigo) pero a veces para sentirte bien necesitas un empujoncito como el de maquillarte un poquito o bailar o cantar o tomarte fotos con outifits lindos jaja

Como veran solo fue un poco de maquillaje y me ayudo mucho la verdad 😊😊😊

Por ciertoooo!! hace dos dias fue el cumple de mi primito y le hicieron un show virtual, aprendí demasiado de este nueva normalidad cumpleañera jeje y la verdad me pareció divertidisimo JAJA era como que todos estamos conectados en el juego y cada cosa que nos mandaba hacer la persona que realizaba el show eran cosas locas y habian castigos (en este caso mi hermana perdió y tuvo que actuar como Michael Jackson, creo que la vivió).

Bueno amigos ya llegando al final de este texto quería poner esta canción para que tengan suerte en sus finales porque ya esta cerca 😪😪😬

https://www.youtube.com/watch?v=wJT-YKmlWJc

En realidad esa canción me la dedico mi enamorado💓 peeeeeero es muy alegre amigos jaja cuídense mucho y no se olviden de usar mascarilla. No sean como yo, que cuando fui a sacar a mi perrita me di cuenta que no tenia mascarilla en la esquina de mi casa  💁💁

Ps: siganme en twitter  @11Mariana6 (HACER CHERRY ES MI ESPECIALIDAD JA)

Comentarios

  1. Marianaaaa esa canción es buenísima! Ojalá pronto puedan haber fiestas otra vez JAJAJa
    -Kim

    ResponderEliminar

Publicar un comentario