Día 81 de cuarentena y a punto de terminar la semana de parciales!

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una buena semana de parciales y si es que todavía les falta dar alguno... ¡A seguir que ya se acaban! 
Les cuento que ayer fue la primera vez en la que me divierto tanto dando un parcial (el de este curso, obvio 💁‍♀), realmente qué gran imaginación tenemos para crear todas esas historias y darle un toque único; aunque, ahora que recuerdo, nunca había subido tantos stories seguidos a Instagram y pues, para los que si lo suelen hacer, mis respetos 🙌.

Y si amigos, la clave de todo es tener las cosas organizadas para hacerlo más fácil y que tu cel no se lagee con tantas insta stories.

Así que, después de pasar toda esta semana alocada de exámenes, puedo darme un pequeño descanso para relajarme un poco. Además, hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe!... Sabe que es otro día más de estar en casa y escuchar el live de DjLuigi 💃, la verdad es que ya me estoy acostumbrando,un poco, a la idea de no salir. 
Antes de la cuarentena, si es que ya había terminado de organizar mis cosas y hacer mis trabajos, trataba de salir un rato a pasear por el boulevard, correr por las mañanas, ir al centro de lima a comprar con mi mamá, visitar a mi abuelito casi todos los domingos, salir a bailar y, hasta ir a mundo light solo por su ensalada de frutas con helado,buenaaza! Y si, soy de las personas que necesita estar haciendo algo para no aburrirse jajjaj 
Pero bueno, ahora solo nos queda tener un poquito más de paciencia y no preocuparnos tanto por lo que vendrá, sino vivir nuestro día a día tranquilos y, con la esperanza de que todo se irá normalizando. Al menos eso es lo que yo trato de hacer para ya no estar taan al pendiente de cómo va avanzando o no, el virus. 
Además que estamos en el mes de Junio, literalmente mitad de año y bueno, el mes de mi cumpleaños 🤗. No sé si a ustedes les pasa, pero me emociono mucho cuando se acerca mi cumpleaños o cuando familiares o, amigos cumplen años en un mismo mes, siento que es época de reencuentros y buenos momentos con las personas que te importan. Aparte que me gusta mucho bailar todo tipo de música, ya sea desde lo más actual como los últimos reggaetones, hasta lo más antiguito como caballo viejo y las salsitas de Frankie Ruiz jajaja una mezcla de todo. 




Algunos videitos con mis amigos y familia.
Y si es que en estos días se sienten un poco desganados o saturados por cualquier motivo, pongan la música que más les guste y dense un pequeño bailecito para desetresarse (aunque sea entre la 4 paredes de su cuarto si es que tienen roche 🤭) o también, pueden buscar videos de rutinas de ejercicios en youtube, la verdad que hoy en día todo está a nuestro alcance con un solo click, así que no hay excusas! 
Es más,hasta ahorita vengo haciendo las rutinas de gym virtual (con Patry Jordan 🤣) y bueno, sin palabras. No sé si es la magia de la edición, pero pareciera que ella nunca se cansara mientras que yo, ya no puedo más con mi vida jajaja

Esto ha sido un poco de mi semana y antes de despedirme, les deseo un buen fin en familia, no olviden de tomarse un rato para ustedes y relajarse con algo que les guste 😉.


- Dani Bugarin Quevedo.


Comentarios