Día #49 de CUARENTENAAAA, semana 5 de clases online uu

Bueno, para empezar quería decirles que regulen sus horarios de sueño; desde que empezaron las clases he estado durmiendo a las 5am aprox uu, no sean así.



 En fin ya iré al granooo, ayer fue el cumpleaños de mi mamá, la pasamos muy lindo y también comimos demasiado ricooo. Comimos pollito a la brasa hecho en casa con sus papitas, causa, ensalada, rusa, el infaltable, arroz y lo acompañamos con pisco sour y cerveza negra xddd mis padres terminaron picados uu 








XD masomenos así se veían los platos ; ah verdad también había ensalada y justo en esta foto recién me doy cuenta que falta el arroz ;(





Luego xd todos nos fuimos a dormir o eso creo, la verdad yo sí me fui a dormir y me levanté a las 7pm para el respectivo karaoke; se podría decir que en mi casa somos muy karaokeros? Desde que soy pequeña siempre me ha encantado y a ellos, también xd En el transcuro, le dediqué a mi mamá "She´s the one" del poderosisímo Robbie Williams, ambas terminamos llorando abrazadas xddd si no han escuchado la canción les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=sVaRHJn_dgM ala es muy linda en serio. 
Después cantamos el japibirdi con la tortita que le hice, creo salió bien, igual adjunto foto



xdd no hay una foto mejor, porque a nadie se le ocurrió grabar o tomar fotos en ese momentoxdd me da risa cómo se ve la torta parece que está desmayadita o algo así
Fue un kekito marmoleado con buttercream sabor vainilla creo, quería que sea de fresa pero no me salió tanto y solo le puse la esencia y un poco de colorante rojo; no se ve mucho en la foto pero la cobertura es rosada y ya para que no se vea tan solita corté fresas y como solo había una cereza se la puse en el medio
Además no teníamos ninguna vela y usamos esas medio grandes de color blanco; está en el fondo


Todos estábamos bien animados y de la nada mi mamá dice: REJINAA, AI K ASER UN TIKTAAAAAAAAAAAK, y bueno todos nos prestamos para eso y les enseñé los pasitos de "Savage" xdd estaba pensando en si poner esto en el blog, pero después dije mMmmmMMm okis


así que aquí estamos, yo soy la de polo morado 

JAJJSJSJ me da risa que hasta salga mi gata, hubiera querido saber qué pasaba por su mente en ese momentoxd

pero k disen??? LINDOS BERDAD? xddd ahre nqv.De verdad aprecio mucho estos momentos, porque después todos somos tan distintos xdd sobretodo mi mm y yo, pero la tkm mil muchitos


Masomenos toda nuestra pequeña celebración acabó a la medianoche; todos se fueron a sus cuartos, pero como ya dije antes como mi horario de sueño está muy mal, llame a unos amigos y nos pusimos a tomar por zoom xd nos quedamos hasta las 6 am

La verdad es un "milagro" que me pueda levantar para mis clases de la mañana uu, pero ya estoy bien xd en verdad ya me está costando mucho y todos mis reflejos y estado de ánimo están fallando uwu 

Así que ya sabennn CONSEJO, no esperen a que sus cuerpos les fallen para dormir bien uu










Comentarios

  1. Esa canción es buenísimaaa!!! Y que buen tik tok JAJAJA
    Yo también estuve durmiendo mal durante las primeras semanas y me costó nivelar mi sueño, pero tuve que hacerlo porque no funciono bien cuando no duermo JAJA

    ResponderEliminar
  2. Debo destacar el gran buffet criollo! qué rico!!! qué nostalgia!!! Otra cosa que me encantó ha sido ver a tu familia divirtiéndose, haciendo tik toks...aprovechan el tiempo que tienen para estar junto!!!! buenísimo!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Dormir bien es importante, sobre todo para que nuestro cerebro descanse y funcione bien. Tratemos de cuidar nuestra salud física y mental. Abrazo para todos y todas!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA Regina recién veo tu blog! Y qué buen tik toook 🤣🤣🤣 se ve que por tu casa son muy alegres, hasta tu gata JAJA.
    Qué genial que le hayas hecho la tortita tu mamá, se ve la dedicación en tus fotos 🤗 síganlo pasando bonito a pesar de la pandemia que nos está persiguiendoo.
    Saludos
    - Danii

    ResponderEliminar
  6. Yo también hago tik toks con mi familia, a veces jajajaja mi prima nos obliga, pero al fin y al cabo nos ayuda a despejarnos de todo. Disfruta y aprovecha mil el tiempo en familia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario