Día #47 de cuarentena, semana 4 de clases online


Hoy sábado 02 de mayo, día número 47 de cuarentena, comencé despertándome a las 11am aproximadamente ya que no pude dormir muy bien gracias a la bulla que hicieron toda la madrugada  mis vecinos 😡, la verdad que pensé que sería un mal día pero creo fue todo lo contrario.
Al salir de mi cueva en cuarentena, es decir mi habitación 😂, mi mami me había preparado un triple de jamón y queso junto con mi jugo de fresa con leche que estaba delicioso 😋. Después, me acorde que tenia un par de tareas pendientes que la verdad me daba mucha flojera hacer 🙅 y a los 5 minutos me llega un correo del profesor diciendo que la tarea ya no era obligatoria y quienes deseaban podían entregarla, enserio no se imaginan la felicidad que sentí en ese momento que hasta me puse a dar un par de brinquitos por mi sala 😝 (les dejo una imagen del estado que publique)






A la hora del almuerzo llego mi papá (recalco que no vive con nosotros pero su casa queda a un par de cuadras de la nuestra), trajo pollito a la brasa 😍 obvio de metro jajaja aunque no es igual pero extrañaba tanto el sabor que me lo devoré todo. 



A eso de las 3 de la tarde tocaron el timbre de mi casa y era un motorizado que pregunto por mi, al principio me asuste 😳 hasta que me dijo que traía unos productos que había pedido hace tres semanas y que di por perdido con el tema de la cuarentena, ERA MI MAQUILLAJE (estoy segura que las chicas van a entender ese otro momento de felicidad pura que tuve) como loca empecé a abrir todo y grabe varios estados para mis redes sociales, ya en estos días estaré viendo algunos tutoriales para ver que looks me hago💅y luego desmaquillarme porque no puedo salir 😓. 




Ya como para terminar mi día seguí los consejos de Daniel y decidí hacer una galleta de vainilla para toda mi familia, así que antes que comience el toque de queda quise salir a comprar los ingredientes pero mi madre no me dejo ir hasta antes estar muy bien protegida (ahí les dejo una foto con mi hermano cuando fuimos a comprar) creo que se excedió un poco, pero bueno mejor es ser precavidos.




Lamentablemente el postre no salió como esperaba, se quemo xd, pero al segundo intento creo que ya era un poco comestible, igual mi familia valoró mi esfuerzo y se lo comieron 😂 pero si mañana todos amanecen con dolor de estómago me confesaré culpable de este delito. 

En general fue un día muy emocionante, divertido y caótico, cosa que no pasa mucho en estos tiempos, pero siempre intento ser positiva y mantener mi mente ocupada 💕. 








Comentarios

  1. Jajajaja Marcia un día lleno de full sorpresas!!! 😂 Al menos te dio tiempo de hacer cosas nuevas y disfrutar con tu familia. Yo sigo esperando a que el servicio de delivery del Corralito esté disponible para hacer mi pedido 🤪 sino, pollito a la brasa de Metro no más 🤭
    Que sigas teniendo una buena y, ójala, última semana de cuarentena.
    Nos vemoss!
    -Daniela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "ESE" momento especial cuando llega un paquete con tu nombre (no importa si tiene solo estados de cuenta y recibos) ;)

    ResponderEliminar
  3. Uffff ya me dieron ganas de comer pollo a la brasa JAJAJA y la segunda foto de tu postre hizo que se me antoje algo dulce!!!!

    ResponderEliminar
  4. pucha nooo la galleta quemada!!! bueno, el esfuerzo y la intención es lo que vale, no? Por qué no vuelves a intentar :)?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario